La nueva bebida combina minerales, frutas y burbujas, con todas las propiedades del agua minero-medicinal del manantial asturiano

Cuidar de nuestra salud es hoy en día más importante que nunca. Hacer ejercicio, un descanso adecuado y cuidar nuestra alimentación son algunas de las claves para sentirnos bien por dentro y por fuera. Y qué mejor que cuidarnos con los productos de nuestra tierra. Fuensanta acaba de lanzar al mercado Fuensanta Plus+, un nuevo refresco saludable que combina minerales, frutas y burbujas con todas las propiedades del agua minero-medicinal del manantial asturiano.

Se trata de un novedoso producto con el que la firma asturiana da el salto al mercado de los refrescos. Lo hace con una bebida recomendable para toda la familia con cero calorias, vitamina C, sin azúcares añadidos, gluten ni grasas. El nuevo refresco ha sido elaborado y desarrollado por el departamento de I+D de la empresa y es el resultado de dos años de trabajo.

Fuensanta Plus+ se comercializa en dos formatos, botellas de 0,4 y 1 litros, con envases cien por cien reciclables y en dos sabores, naranja y limón. La Campeona de España Junior y dos veces Campeona de España absoluta de surf, Lucía Martiño, es la imagen de la campaña de lanzamiento del nuevo producto, que ya está disponible en bares, restaurantes y en los lineales de las principales cadenas de supermercados. También se puede adquirir a través de la tienda online de Fuensanta.

Fuensanta Plus+ se suma a la amplia gama de productos de Fuensanta, que van desde las distintas variedades de aguas a la bebida Fuensanta Multifrutas. La historia de Fuensanta se remonta siglos atrás, pero no es hasta 1846 cuando la Declaración Minero-Medicinal de Utilidad Pública reconoce sus probadas propiedades terapéuticas y su composición única y equilibrada. Las primeras botellas con agua minero-natural de Fuensanta comienzan a llegar a las farmacias en la primera mitad del Siglo XX y en 1968 comienza el envasado de agua mineral natural para el sector de la alimentación y la hostelería. Desde entonces, Fuensanta ha cuidado de los asturianos de la manera que mejor sabe hacerlo, con lo mejor de nuestra tierra.