Ver Asturies
Curiosidades

5 lugares donde comprar tus regalos en Xixón

Alegropp

La alegría, color y energía que nos transmite la Navidad es comparable con muy pocas cosas. En este sentido, ALEGROPP se adhiere perfectamente con ese espíritu navideño durante todo el año. Si estas fiestas quieres regalar ropa original, con unos diseños divertidos, coloridos y originales, te invitamos a que pases por su nueva tienda en pleno centro de Xixón. Podrás ver en primera persona su ropa hecha a mano con colores diferentes y únicos: camiseta viñetas, camisola “El Principito”, todo tipo de kimonos con diseños para todos los gustos… Además, no sólo te vas a encontrar con una atención tan jovial y alegre como el de sus diseños, sino que también puedes hacer tus consultas a través de WhatsApp. Al final, todos vestimos en el mismo idioma.

Dirección: Avda. de la Costa, N. 60, Xixón

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14;00 y de 17:00 a 20:30 (lunes y sábados sólo por la mañana)

Contacto: 635 90 10 91

Alegropp.com

Lencería Clarita

Con la llegada de estas fechas llega también el invierno y el temido frío. Por suerte, LENCERÍA CLARITA tiene a su disposición la moda más calentita para disfrutar en tu casa. No en vano, hablamos de un lugar con más de 80 años de experiencia como especialistas en lencería, corsetería y medias. Una profesionalidad intachable que, además combinan con una atención amable y cercana, lo cual ha sido signo de su forma de trabajar durante estas décadas. Aquí podrás encontrar no sólo las mejores marcas del mercado, sino también amplias novedades que no debes dejar de probar. Si estás interesado en sus productos, puedes visitarles en su tienda, o adquirirlos a través de teléfono, email o Whatsapp, con entrega en casa dentro del concejo de Xixón y por mensajería en el resto de concejos.

Dirección: Calle Tomás Zarracina, 1

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:00 / Sábados de 10:30 a 14:00

Contacto: 985 34 20 28 

Kreencias

Si eres una de esas personas que piensas que lo mejor para Navidad es regalar algo original, el sitio que estas buscando es Kreencias. Kreencias es una tienda situada en la calle Menéndez Valdés de Xixón, y está especializada en regalos, cambios de vida y terapias alternativas. En este pequeño rincón con encanto saben cuidar de ti y, por eso, puedes encontrar una gran variedad de complementos (guantes,  bolsos, paraguas, pañuelos, carteras) y ropa diferente y distinto a lo convencional, siempre pensando en ti para que marques la diferencia ¡Te sorprenderás! Además, disponen de una gran variedad en minerales, así como anillos, pulseras y joyería en plata con mineral. Detrás de ellos está una experiencia impresionante en productos esotéricos, bases de la alquimia, metafísica y cromoterapia. Pero no es solo eso, su local guarda un espacio que actúa como librería, donde vas a poder encontrar una gran variedad de libros de Tarot y otros de difícil acceso en librerías convencionales. Todo esto se remata con una atención cercana en un espacio para disfrutar sanando cuerpo, mente, emociones y espíritu, donde todo lo cuidan con esmero para que te sientas como en casa.

Horario: 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 de Lunes a Sábado

Dirección: C/ Menéndez Valdés 4 Xixón 33201 Asturies

Contacto: 985 16 15 79

Kreencias.com

Librería Paradiso

Para mucha gente existen pocos compañeros mejores que un buen libro, como los que puedes encontrarte en las estanterías de la acogedora Librería Paradiso. Para comprar literatura nunca hay excusas, pero si la necesitas, en estas fechas navideñas no hay mejor regalo para alguien especial que un nuevo compañero: un libro que te abra las puertas a otro mundo. En sus estanterías no faltan obras de narrativa, poesía, cómics y libros especializados en música, cine, arte, historia y ciencia. También es dónde, probablemente, encontrarás la mejor selección musical con vinilos y CD de artistas locales, nacionales e internacionales y con una gran variedad de estilos (Jazz, Pop, Hip hop, Rock español e internacional…), porque la música es también un gran acompañante de la lectura o incluso el género literario, ya que cuentan con una sección completa de libros alrededor de la música, para que disfrutes de dos de tus grandes pasiones al mismo tiempo. Toda la literatura y música la tienes en Librería Paradiso

Dirección: C. de la Merced, 28, 33201 Xixón, Asturies

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 14:00

Contacto: 985 34 18 80

Librería Atenea
En estas fechas donde la Navidad se va acercando y las calles se llenan de las tradicionales luces, un buen plan es acercarte a la Librería Atenea. Allí cuentan con una experencia que les avala, pues desde 1981 llevan acercando la cultura a la sociedad asturiana. En este negocio encontrarás un trato atento e inigualable y podrás encontrar una gran variedad de libros, desde literatura infantil, hasta literatura para adultos. Sin embargo, esto no acaba aquí, porque si además de leer te encanta escribir, en Atenea podrás encontrar un amplio abanico de productos para la escritura, de lo cual son especialistas. Literatura, escritura, papelería, piel y otros muchos regalos te están esperando en Librería Atenea, porque en estas fechas puedes regalar a tus seres más queridos, pero también regalarte algo a ti mismo, para que disfrutes de la pasión que supone leer o escribir lo que algún día otros leerán.

Dirección: Av. de la Costa, 136, 33203 Xixón, Asturies

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:45 a 20:15. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Teléfono: 985 33 51 39

Related posts

3 rutas para poder ver Asturies en bici

Redacción
2 años ago

Les recetes de Beatriz Rato: Leche frita

Beatriz Rato
2 años ago

4 bienes de interés cultural que podemos encontrar en Asturies

Redacción
3 años ago
Salir de la versión móvil