Ver Asturies
Agenda

FIDMA 2023: Esto es lo que podrás encontrar en nuestros stands

Cartel de la 66 FIDMA

Cartel de la 66 FIDMA

Desde el 5 al 20 de agosto, va a transcurrir la FIDMA 2023 (Feria Internacional de Muestras de Asturies) en el Recinto Ferial Luis Adaro. Allí, podrás encontras hasta dos stands de VerAsturies, que vuelve otro año más a estar presente en este evento internacional.

En uno de los stands encontrarás varios de los concejos que conforman Asturies. En esta ocasión, podrás conocer la cultura, historia y patrimonio de concejos como Morcín, Caravia o Cabrales, lugares que son imprescindibles si quieres conocer Asturies y visitar sus pueblos. Además, habrá visitas institucionales de los representantes de los concejos.

Por otro lado, en el otro stand podrás encontrar productos de Asturies. Hasta siete marcas gastronómicas estarán alojadas en este lugar: Arándanos El Llano, Miel El Truébanu, Orbayu Gin, La Lata de Galletas, Embutidos La Nave y La Tevergana. Aquí, podrás encontrar excelentes productos de primera calidad hechos en Asturies. Habrá degustaciones y todos los productos estarán a la venta para que te los puedas llevar a casa.

En la FIDMA 2023 podrás encontrar todo lo bueno de Asturies en los dos stands de VerAsturies. Puedes encontrar nuestro stand de concejos y nuestro stand de productos de Asturies en el pabellón 3-4. ¡No dejes de visitarnos y comprar nuestros productos!

Related posts

Vuelven les espiches

Redacción
4 años ago

Fiesta del pastor

Redacción
3 años ago

Llega la XXV Feria del Salmón Capenastur de Corniana

Redacción
6 meses ago
Salir de la versión móvil