Ver Asturies
Agenda

Cepeda, Lola Índigo, Loquillo, Rodrigo Cuevas… los conciertos de agosto en Avilés

Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas, en una imagen promocional.

Los conciertos se celebrarán con aforo limitado en la plaza del Centro Niemeyer

Avilés adapta su oferta de conciertos para este agosto a la actual situación sanitaria. La concejalía de Festejos trabaja en un programa con la música como protagonista, con los conciertos de seis artistas referentes en España en muy diversos estilos musicales: Alba Reche, Cepeda, Delaporte, Lola Índigo, Loquillo y Rodrigo Cuevas. Sus recitales ocuparán un espacio icónico con todas las garantías de seguridad: la plaza abierta al mundo del Centro Niemeyer. Tendrán lugar los días 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de agosto, comenzando en todos los casos a las 22:30 horas.

Avilés celebra la música y apoya a los músicos con seis noches de conciertos en agosto. La ciudad recupera con fuerza su lugar como punto de encuentro de los buenos aficionados en el norte de España tras el confinamiento. La villa será parada obligatoria de las grandes giras musicales, de la mano de seis artistas españoles muy diferentes para llegar a todo tipo de públicos, de edades y gustos musicales.

Las entradas ya están a la venta en la página web www.entradasatualcance.com. Por su parte, la taquilla del Centro Niemeyer únicamente venderá entradas para personas con movilidad reducida y para asientos de visual reducida. En este último caso se podrán adquirir a un precio inferior.

Los precios, sin incluir los gastos de gestión, son los siguientes:

Related posts

Se desarrolla con éxito la esbilla del Museo Etnográfico del Oriente de Asturies

Redacción
2 años ago

Les cebolles rellenes de L’Entregu

Redacción
2 años ago

‘Cachivaches’ de Ana Morán, protagonista en La Reciella de la Factoría

Redacción
3 años ago
Salir de la versión móvil