Los conciertos se celebrarán con aforo limitado en la plaza del Centro Niemeyer

Avilés adapta su oferta de conciertos para este agosto a la actual situación sanitaria. La concejalía de Festejos trabaja en un programa con la música como protagonista, con los conciertos de seis artistas referentes en España en muy diversos estilos musicales: Alba Reche, Cepeda, Delaporte, Lola Índigo, Loquillo y Rodrigo Cuevas. Sus recitales ocuparán un espacio icónico con todas las garantías de seguridad: la plaza abierta al mundo del Centro Niemeyer. Tendrán lugar los días 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de agosto, comenzando en todos los casos a las 22:30 horas.

Avilés celebra la música y apoya a los músicos con seis noches de conciertos en agosto. La ciudad recupera con fuerza su lugar como punto de encuentro de los buenos aficionados en el norte de España tras el confinamiento. La villa será parada obligatoria de las grandes giras musicales, de la mano de seis artistas españoles muy diferentes para llegar a todo tipo de públicos, de edades y gustos musicales.

Las entradas ya están a la venta en la página web www.entradasatualcance.com. Por su parte, la taquilla del Centro Niemeyer únicamente venderá entradas para personas con movilidad reducida y para asientos de visual reducida. En este último caso se podrán adquirir a un precio inferior.

Los precios, sin incluir los gastos de gestión, son los siguientes:

  • Viernes 21. Rodrigo Cuevas. 18 euros (Asientos de visual reducida: 14 euros)
  • Sábado 22. Delaporte. 15 euros (Asientos de visual reducida: 13 euros)
  • Miércoles 26. Alba Reche. 20 euros (Asientos de visual reducida: 18 euros)
  • Jueves 27. Loquillo. 30 euros (Asientos de visual reducida: 26 euros)
  • Viernes 28. Lola Índigo. 25 euros (Asientos de visual reducida: 21 euros)
  • Sábado 29. Cepeda. 18 euros (Asientos de visual reducida: 14 euros)