El proceso de elaboración de los productos de Cárnicas La Nave se realiza completamente de manera tradicional pasando el secreto en cada generación. Cuidan cada detalle desde su comienzo en la elección de la mejor calidad en carne 100% autóctona de Asturias. Sus productos son lo más tradicionales y naturales posibles, sin utilizar colorantes ni conservantes respetando al máximo los tiempos de curación. Los productos de Cárnicas La Nave tienen el sabor perfecto.

Los comienzos de la fábrica de embutidos – Cárnicas La Nave – se remonta a 1982, ya que se trata de una empresa cercana de origen familiar, transmitida de padres a hijos. El lugar dónde está ubicada es en Noreña, lugar de renombre para embutidos, en especial el sabadiego y el cual es su especialidad. Disponen de una amplia nave en perfectas condiciones para su fabricación y envasado, además cuentan con un clima que nos facilita su elaborado y conservado. También, sin menos importante, tienen un equipo de profesionales que se encargan de dar lo mejor de sí mismos, gracias a ello, siempre obtienen la mejor calidad de producto y sabor.

SI quies prebar tolos productos, namás tienes qu'averate al pabellón 3-4 de la Feria Internacional de Muestres d'AsturiesEllí, tenemos el nuesu stand de productos d'Asturies. Visítanos y nun t'arrepentirás.