Conocemos muchos lugares de Asturies que tienen una belleza inigualable y otros donde el ocio es una maravilla. Sin embargo, más allá de nuestras fronteras encontramos lugares y planes para, al menos, pasar un buen fin de semana conociendo más allá de las montañas asturianas. Por eso, hoy te traemos tres planes en distintos puntos de la península para que prepares una escapada irrepetible.

Parque de Cabárceno

Una escapada a nuestra vecina Cantabria siempre es un buen plan. No supone un gran desplazamiento y las posibilidades son infinitas, aunque nosotros, claramente, nos quedamos con la que nos ofrece el Parque de Cabárceno. Situado en una antigua mina de hierro y a tan solo 17 kilómetros de Santander, tenemos este centro de la naturaleza con una gran cantidad de especies en régimen de semilibertad y con un terreno adecuado a su hábitat natural. Esta visita es siempre un placer para los más pequeños de la casa, que se quedarán fascinados con animales que han visto por la televisión o en sus juegos, pero también para los mayores, por la posibilidad de ver especies que, de otra manera, sería muy difícil observar. ¿Te hemos convencido y visitarás el Parque de Cabárceno?

Puy du Fou España

Si lo tuyo es la historia y su cultura, entonces tu plan para el fin de semana está en Toledo. Solamente la visita a la ciudad monumental ya merece la pena, con lugares como el Alcázar o la catedral, entre otros, pero creemos que un buen complemento para tu escapada es visitar el show Puy do Fou, que cuenta con cuatro pases diarios. Esta experiencia, que arrancó en España en el año 2019 (aunque la idea surge previamente en Francia), trata de representar los principales momentos de la historia de la Península Ibérica a través de espectáculos y escenarios increíbles que te dejarán con la boca abierta. Además, podrás pasear por las calles de poblados ambientados en diferentes épocas, para que la inmersión histórica sea total. ¿Te animas a conocer un poco más sobre historia en Puy do Fou España?

Parque Warner Madrid

Un plan clásico y completo es una visita a Madrid. Pasear por la Gran Vía, visitar algunos de sus museos, como El Prado o el Reina Sofía… ¡e ir al Parque Warner! Este parque temático, el único en España ambientado en el mundo de Warner Bros, te acogerá para que los más pequeños de la familia disfruten. También los mayores pasaréis buenos momentos, porque sabemos que saldrá el niño que lleváis dentro cuando veáis a personajes de la infancia, como Bugs Bunny o Piolín, entre otros muchos. Además, si prefieres escoger únicamente este plan y quedarte todo el finde en el parque, estarás encantado de escuchar que hay ofertas especiales al reservar entrada y hotel, así que no hay excusas para disfrutar con la familia de un plan de ocio en Madrid. ¿Preparados para vivir la magia del Parque Warner Madrid?