Si quieres disfrutar de una tarde impecable, con las mejores y más exclusivas bebidas en el centro de Xixón,  VINACOTECA GELI ZARRACINA es tu sitio. Un clásico de la ciudad de Xovellanos que nunca falla. Situada a escasos metros del muro de San Lorenzo, esta vinacoteca te recibe  con un ambiente acogedor y amable ya que ofrece una atención cordial a cada uno de sus clientes.

Sin duda, su especialidad y lo que más destaca, son sus más de 72 vermut diferentes, en los que son especialistas. Unos excelentes vermut (muchos de ellos de elaboración propia) como el vermut de naranja sangrina, ginebra o granizados de vermut  y mojito de vermut, la especialidad de la casa. Sin dejar a un lado, por supuesto, los maravillosos cócteles realizados por sus expertas con amplia experiencia en este arte. Además, también podemos degustar las bebidas más selectas a escoger de su amplia bodega de vinos.

Y esto no se acaba aquí, ya que además de sus destacables bebidas, tenemos también una amplia carta para poder disfrutar de los mejores platos, así como una gran variedad de  pinchos y tapas (a destacar su pastel de pulpo) Todo ello, además, con la posibilidad de pedirlo para llevar y degustarlo en casa. En VINACOTECA GELI ZARRACINA, la tranquilidad que buscamos este verano,  está sólo a un vaso de distancia.

Dirección: Calle Instituto, 22, Xixón

Horariu: De lunes a viernes de 8:30 a 23:30 / sábados y domingos de 10:00 a 3:45 (miércoles cerrado por descanso del personal)

Teléfonu: 985 17 01 87