Asador Restaurante Los Panchos

En Llaviana, un buen cordero a la estaca con el que impresionar a tu paladar te espera en el Asador Restaurante Los Panchos. Su cordero a la estaca combina la calidad de la carne de cordero con el sabor del asador automático, donde la carne se asa con leña. En Los Panchos, esta antigua receta se reinventa con maestría, ofreciendo a los comensales una experiencia gastronómica inigualable, con un ambiente acogedor y familiar y justo en la entrada del Parque Natural de Redes. Aquí, podrás pedir corderos, cerdos, o aquella carne que se desee, siempre con reserva para que puedan prepararlo. Y si prefieres otra opción, no te preocupes, en este restaurante poseen una amplia carta con productos naturales y una cocina casera y tradicional que no defrauda a quien la prueba.

Teléfono:  678 777 668 

Dirección: AS-17, Km. 14, 33991 Muñera, Llaviana 

Horario: Jueves, viernes y sábado de 10:00 a 00:00. Martes, miércoles y domingo sólo comidas

Página web: asadorlospanchos.com

Restaurante La Puerta de Arrobio

El lugar ideal para disfrutar de la comida tradicional asturiana al mismo tiempo que de la belleza del paisaje de montaña asturiano, es el Restaurante Asador La Puerta de Arrobio. Y como no hay nada más tradicional que el cordero a la estaca, esta es una de sus especialidades junto con la ventresca de bonito. Con un personal muy amable y atento que te ayudará en tu elección, podrás degustar el cordero a la estaca o el plato que elijas con una selecta carta de vinos que van desde los mejores Rioja a los mejores Ribera del Duero, pasando por blancos o rosados, aunque… ¿a quién no le gusta un buen cordero con sidra? Así que también puedes pedirla. No dejes de pasar en tu visita a Redes por el Restaurante Asador La Puerta de Arrobio y degustar sus excelentes productos. 

Teléfono: 985 60 93 10

Dirección: Anzó, Sobrescobiu, s/n 

Horario: todos los días de 10:00 a 00:00 (miércoles cerrado por descanso) 

El Merendero de Anzó

Si vas a visitar el Parque Natural de Redes, con sus impresionantes paisajes que parecen realmente sacados de una película y quieres degustar algunos platos tradicionales asturianos a la hora de comer, un buen sitio para hacerlo es el Merendero de Anzó. Desde el año 1991, este restaurante ofrece una selecta carta compuesta por comida casera de mucha calidad, donde destacan especialmente dos propuestas: el cordero a la estaca y las costillas de cerdo. ¡No puedes irte de allí sin probarlos! Además, en este establecimiento tendras una gran comodidad en todos los aspectos.  El negocio posee dos amplios comedores, con aire acondicionado y chimenea de leña, terraza con zona ajardinada, bar, wifi, zona de parque para los más pequeños y aparcamiento. El Merendero de Anzó te está esperando.

Dirección: Anzó, s/n, Sobrescobiu 

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 00:00 

Contacto: 985 60 92 15