Seguro que más de una vez has visto alguna de las películas de animación de Toy Story, pero lo que seguro que no conocías es que en la tercera entrega de esta saga tan conocida y estrenada nel añu 2010 aparece un actor de doblaje con raices asturianas, concretamente de la ciudad de Uviéu. Se trata del actor de doblaje Javier Fernández-Peña, conocido en el mundo del doblaje como The voice of Spain, y que en este caso fue el encargdo de doblar a uno de los protagonistas de este mundo de animación: Buzz Lightyear, el astronauta que hizo famosa la frase ¡Hasta el infinito y más allá!. Este doblaje del actor es en la versión original de la obra, donde el personaje tiene varias frases en castellano, algo curioso, ya que Buzz habla un inglés ordenado y sin fallos.

Sin embargo, esta no es la única vez que el actor ovetense es el encargado de locutar las voces de grandes personajes del cine. Aunque empezó en el año 1999 (cuando decidió emigrar hacia Londres) con doblajes en videojuegos como el Super Mario Bros, poco a poco fue creciendo en el mundo del doblaje hasta que consiguió este papel, doblando antes, por ejemplo, a los superhéroes de Marvel Iron Man y Spiderman o a uno de los personajes más conocidos del mundo cinematográfico de Steven Spielberg, E.T. el extraterrestre.

Javier Fernández-Peña es en la actualidad una de las voces más conocidas del doblaje en España y la última obra donde podemos encontrar su voz es en el documental de Netflix titulado El último baile, donde pone voz a Marv Albert.