Wilkin Aquiles, campeón del mundo de escanciado en tres ocasiones se subió al escenario del conocido programa «Got Talent», un show destinado a conocer algunos de los mejores talentos y donde el escanciador trató de asombrar tanto al jurado como al público allí presente. «Voy a hacer algo que nunca se ha visto en ‘Got Talent‘», decía Wilkin Aquiles momentos antes de comenzar su actuación. Lo que menos esperaban los jurados y el público de Got Talent, un concurso que tiene su versión en multitud de paseis, era ver a un dominicano en el escenario con unas botellas de sidra y una escalera. Tanto es así que nadie sabía ni intuía en qué consistía su actuación.

Entre el jurado se encontraba a una famosa asturiana: Paula Echevarría, quien se asombró y se interesó al ver las botellas de sidra sobre el escenario. Fue en ese momento cuando Santi Millán confirmó que el número del dominicano consistía en una prueba en la que tenía que echar seis culinos de cien mililitros exactos, todo ello «a ojo», sin ningún tipo de ayuda.

Si bien se llevó el rechazo del polémico Risto Mejide, Paula Echevarría no salía de su asombro al comprobar que 5 de los 6 vasos tenían la medida exacta. Pero no acabó el número aquí: Wilkin se subía a 1,60 metros para escanciar con altura y demuestrar su perfeccionada técnica. Una manera más de dar a conocer nuestro producto más famoso y consumido.