Alejandro Feito nació en Uviéu en 1983 y actualmente sigue residiendo en la capital asturiana. Se licenció en Ingeniería Superior Industrial, de lo que trabaja a día de hoy en una industria metalúrgica y de donde vienen sus inicios en la literatura.

Alejandro afirma que al comenzar esta carrera de la que se licenciaría años más tarde, se aburría soberanamente mientras asistía a clase y comenzó a escribir en el transcurso de las horas lectivas.

Si a eso le añadimos que con el paso del tiempo fue curtiéndose con novelas contemporáneas que estaban en la tendencia literaria de la época nos da como resultado del autor novelístico del que disfrutamos hoy en día.

Feito es conocido por «La Caricia del Verdugo» una novela de género negro con la que puso en auge su carrera literaria que comenzó compartiendo relatos con César Strawberry en «Destino zoquete».

Hace ya seis años que nos trasladó a esa trama criminal en una guerra de cárteles de la droga ambientada en escenario europeo y que, tras varios años anunciando su lanzamiento, el pasado 6 de Julio sacó al mercado su segunda entrega «Si matasen al diablo».

Se mantiene en la línea del género de su primera novela, con todo el suspense y la intensidad que ello conlleva. Por ello, está denominada como la epopeya más rompedora de los últimos años, donde el autor espera recompensar la larga espera que sus seguidores tuvieron que sufrir por ella.