El presentador de Telecinco se despidió de la comunidad con una foto en el Elogio del Horizonte de Gijón/Xixón

Jesús Vázquez está enamorado de Asturies. El gallego acaba de regresar a Madrid después de unos días de descanso por nuestra tierra. El presentador ha pasado varios días en la comunidad y ha recorrido distintos rincones de nuestra geografía. Vázquez ha querido compartir su escapada con sus seguidores en las redes sociales, con quienes ha compartido algunas instantáneas. El presentador se ha dejado ver posando en la playa, tomando el «sol del norte» en un pedreru y junto a un hórreo.

El presentador cerró su escapada con una visita a Gijón/Xixón. «Por estos días maravillosos de amigos, rutas espectaculares, playas solitarias y empaparme de la historia de Roberto que está tan unida a esta maravillosa tierra. ¡Amenazo con volver muy pronto!», escribió en su cuenta de Instagram Jesús Vázquez, que despidió sus vacaciones en Asturies con una fotografía junto al Elogio del Horizonte.

El presentador gallego se prepara para abrir una nueva etapa laboral. Y es que a partir de septiembre se pondrá al frente de las nuevas entregas de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro tras la salida del espacio de Toñi Moreno.