Tever nos presenta su cuarto single que viene cargado de emociones. El gaitero lo presenta como un tema emotivo que viaja por la vida del artista con una melodía de piano y gaita, que son la parte principal de este diálogo.

Tras haber sufrido varias perdidas familiares en, relativamente, poco tiempo Trever saca a la luz su tema más emotivo. Fervienza es el fruto de las emociones que el artista ha ido sufriendo a lo largo de su propia vida.

No es una novedad que el conocido gaitero encuentra en sus temas una terapia de choque donde ordena y comparte sus sentimientos pero, en este caso, presenta su cuarto sencillo como una liberación personal a todo el conjunto de sentimientos negativos que está sufriendo.

Además de la gaita y el piano, en este tema podemos encontrar desde la percusión de cuerdas como la viola hasta una low whistle (flauta irlandesa), haciendo sonar un hilo de voces corales para ponerle el mejor broche final.

Con todo ello, Trever nos intenta evocar diferentes emociones para que sea el mismo oyente el que se transporte a su propio recorrido emocional y vivir esta experiencia sentimental como lo hace él.