El pasado día del padre de este año, la cantante Alaska hizo pública por primera vez a través de sus redes sociales una foto con su padre. Se trata de una foto en la que se puede ver a la cantante en su infancia, junto a su progenitor y un perro blanco, del que dice que fue su «primer mejor amigo».

Lo que más ha llamado la atención entre sus seguidores es que ésta ha sido la primera vez que muestra a su padre, Manuel Gara López. Fue un exiliado asturiano, concretamente de Xixón, que tuvo que rehacer su vida de joyero en México, país en la que posteriormente nacería la cantante.

En la publicación también ha llamado la atención el aspecto de Alaska en su infancia, ya que lucía unos rizos muy rubios. Un estilo totalmente contrario al que acostumbra normalmente en la actualidad.

La cantante nació en México en 1963, lugar en el que residió hasta que cumplió 10 años. Posteriormente se mudó a Madrid. Alaska se convirtió en una cantante de renombre con éxitos como «Ni tú ni nadie», «Dramas y comedias» o «A quién le importa». En los últimos años ha realizado realities junto a su marido Mario Vaquerizo y actualmente, sustituye a Concha Velasco como presentadora del programa Cine de Barrio.